Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2010

                                       "PLANTAS Y FLORES"

                  Ellas representan a uno de los colores de mi Arco Iris.
                  Hoy les presento a un Jasminum Polyanthum (Jazmín de China) alegra las rejas de la entrada de mi casa. Es una hermosa planta trepadora con hojas verde oscuro, desde comienzos de invierno hasta mediados de la primavera luce largos racimos de flores blancas y a veces rojizas en su cara externa. El aroma de dichas flores es exquisito.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

                            ¡¡BIENVENIDAS A MI CASA INTERNAUTA!!

                  Sentí deseos de comunicarme con Uds. mis nuevas amigas para comentarles que en unos días estaré presentando en sociedad algunos de mis amores "distintos colores" de mi Arco Iris.
                   Mientras tanto les contaré muy brevemente lo que estuve pensando anoche: conozco un poco de Internet pero no había incursionado tan profundamente como para arriesgarme a crear un blog propio, se me presentó un desafío importante, a tal punto que probando y equivocándome, al final salí adelante. Pero continué pensando y me imaginé a mi Creador cuando tomó su PERFECTA PC y día tras día fué creando este mundo tan bello en el cual podemos observar desde, el cielo, árboles, bellas flores, gatos, perritos, lluvia, mar, nieve, niños, jóvenes y ancianos.
                     Mi blog tiene fallas que quizás pueda solucionar, las manos de Dios clickearon la pantalla pero sin imperfecciones todo lo que creó es bello.
                                            ¡¡¡LA VIDA ES BELLA!!!